Tendencias fitness que debes probar

Si ya estás cansado de correr en la máquina caminadora o bailar siempre con la misma instructora de zumba y tu entrenamiento se ha convertido en una tarea rutinaria, hemos preparado a continuación un listado de las tendencias fitness más divertidas para agregarle emoción a tus sesiones de ejercicio. ¿Te animas a probarlas?

SH’BAM

El SH’BAM es una excelente forma de quemar algunas calorías y dar libertad a tu ritmo interno. Si estás en la búsqueda de un ejercicio que combine el poder de quemar grasa con los divertidos movimientos de bailar, entonces SH’BAM es para ti. Según estadísticas de sus fundadores, una persona promedio quema alrededor de 500 calorías mientras participa en alguna de estas clases. ¿Excelente, no?

Cada clase de SH’BAM inicia con una sesión básica de calentamiento, que te sacude de pies a cabeza. Luego, cuando ya todos han calentado motores, el instructor procede con la clase principal, que incluye un entrenamiento de baile simple pero a la vez un poco provocativo o sexy. La clase culmina con estiramientos que permiten relajar tu cuerpo y reducir el ritmo cardíaco.

Bokwa Fitness

Peter Mauvi fue el encargado de fundar Bowka Fitness, una tendencia que ha captado la atención de los más fanáticos del fitness. Esto se debe a que Bowka FIess puede quemar aproximadamente 1200 calorías por entrenamiento. Es perfecto para cualquier edad, género y preferencias de entrenamiento (bajo, moderado o intenso), es decir, que lo puede hacer cualquier persona.

Aunque está inspirado en las clases de baile tradicionales y sigue la música alegre y algunos movimientos divertidos de baile, también combina algunas maniobras realizadas en las clases de boxeo y aeróbicos; trabajando así todos tus músculo y proporcionando un entrenamiento cardiovascular de alto nivel.

Clases de fusión

En la variedad radica la esencia de la vida y es por ello que no existe mejor manera de agregar un toque de variedad a su rutina de entrenamientos que participando en una clase de Fusión. Si conoces las tendencias de acondicionamiento dos en uno, como Piloxing y Kayoga, es probable que sepas de qué se trata la clase de Fusión.

Los ejercicios de Fusión son perfectos para aquellas personas que buscan realizar un entrenamiento intenso en la menor cantidad de tiempo posible. Aunque puede parecer un poco agobiante, la combinación de diversos estilos, esto solo significa que obtendrás todos los beneficios de cada una de las disciplinas que incluye.

Entrenamiento con obstáculos

Los ejercicios con obstáculos fueron diseñados para ser todo, menos alegres. Son entrenamientos duros de alta resistencia, que pueden durar entre diez y doce millas. Así que si eres de los que prefiere una sesión de entrenamiento más calmada y tranquila, te debes mantener alejado, ya que esta tendencia no es para ti.

En cambio, si eres un adicto a la adrenalina y te encanta superar desafíos, es probable que encuentres estos ejercicios muy atractivos y entretenidos para ti. Imagina como corres por el fango o por el agua fría, arrastrándote a través de túneles y enlodándote completamente. Este curso no es para débiles de corazón y requieres haber tenido un entrenamiento previo.

Entrenamientos con cuerda

La cuerda es uno de los elementos más conocidos para llevar a cabo tus sesiones de ejercicios, sin embargo, en los últimos años ha permanecido en auge. Es una excelente opción si buscas promover  tu entrenamiento cardiovascular, aumentar la masa muscular y alcanzar un ritmo cardíaco elevado en pocos minutos.

No necesitas salir de casa o comprar vídeos con ejercicios. Este entrenamiento lo puedes realizar desde casa o luego de culminar tu sesión de ejercicios en el gimnasio. Pero, no todo es lo que parece, los entrenamientos con cuerda lucen sencillos, sin embargo, lograr ciertos movimientos básicos es todo un arte que solo podrás alcanzar con mucha dedicación y paciencia.

Una respuesta a “Tendencias fitness que debes probar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *